Silvestre Dangond fue hospitalizado en Valledupar

Silvestre Dangond fue hospitalizado en Valledupar: cancelan concierto en Venezuela

Silvestre Dangond fue hospitalizado en Valledupar: cancelan concierto en Venezuela – Foto: Agencias

Silvestre Dangond tuvo que ser internado de urgencia en una clínica de Valledupar tras presentar algunas complicaciones de salud. 

De acuerdo con las primeras versiones cercanas al cantante vallenato este presentó una fiebre muy alta y algunas complicaciones respiratorias por lo que tuvo que ser trasladado al centro asistencial. Allí se confirmó que sufre una neumonía.

Fue ingresado a la Clínica Cardiovascular en la capital del César 

Muchos de sus seguidores se han mostrado preocupados por su salud ya que tuvo que cancelar algunos eventos que ya tenía programados, como un concierto programado en Puerto Ordaz, Venezuela.

El interprete de canciones como ‘Niégame tres veces’, ‘Las locuras mías’, ‘Esa mujer’, ‘Cómo lo hizo’, ‘Qué no se enteren’, entre otros, debido a la época invernal que está pasando el país, comenzó a presentar algunos síntomas de una infección respiratoria.

 

Suspendidas las presentaciones de Dangond

 

De acuerdo al primer parte médico,  Silvestre Dangond está, “incapacitado a partir de la fecha 16 de junio al 22 de junio 2022. Diagnóstico médico: Neumonía basal posterior izquierda”

Entretanto, el mánager de Dangond aseguró que está fuera de peligro y que fue ingresado a la clínica por “precaución” para evitar complicaciones más graves a futuro y controlar los síntomas que venía presentando.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae (Colombia)