Sigue en la calle agresor de la joven atacada en el mercado Las Pulgas

Sigue en la calle agresor de la joven atacada en el mercado Las Pulgas

Sigue en la calle agresor de la joven atacada en el mercado Las Pulgas

Foto NAD: Sigue en la calle agresor de la joven atacada en el mercado Las Pulgas

Tras conocerse la verdadera historia sobre los hechos ocurridos en el mercado Las Pulgas, donde fue atacada brutalmente una joven de 20 años, la cual fue golpeada y herida tras resistirse a ser abusada sexualmente, cuerpos policiales trabajan en conjunto para dar con el paradero del responsable .

El suceso conmocionó a los comerciantes, consumidores y a quienes hacen vida en el popular mercado, ahora el pánico se apodera de quienes frecuentan el lugar, pues el atacante sigue en las calles.

Lea también: Setenta puntos en la cabeza y un presunto violador: Caso de la joven golpeada en Las Pulgas dio un giro trascendental

Según la joven agredida, el hombre que la atacó tiene las siguientes características: Es alto, flaco, moreno y con acento colombiano y con una actitud muy agresiva por lo que el llamado a los marabinos es estar alertas y notificar a las autoridades correspondientes, cualquier novedad al respecto.

Ferrer, comisionado de la policía Regional  ratificó la implementación diaria de los operativos de seguridad en el mercado Las Pulgas para dar con el responsable del atroz ataque.

El pasado miércoles 29 de junio, la joven vendedora de verduras, se dirigió sola a un lugar enmontado y lleno de escombros que se encuentra en la parte de atrás del periférico,  aproximadamente a la 1:30 de la tarde para hacer una necesidad fisiológica, cuando fue atacada por un hombre desconocido que quiso abusar sexualmente de ella.

Según relato de la víctima, al resistirse fue salvajamente golpeada y herida con una piedra gigante que le ameritó 70 puntos  de sutura en la cabeza. La muchacha sigue en franca recuperación en un centro asistencial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link:  https://t.me/NADZulia .

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día