Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Sharon Tate, bella mas allá de la muerte: Video cuatro años antes de su asesinato

Sharon Tate, sex symbol de Hollywood y esposa del famoso director de cine Roman Polanski, fue brutalmente asesinada junto a…

Sharon Tate, bella mas allá de la muerte: Video cuatro años antes de su asesinato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sharon Tate, sex symbol de Hollywood y esposa del famoso director de cine Roman Polanski, fue brutalmente asesinada junto a otras cuatro personas en su mansión de lujo en Beverly Hills. Este crimen fue cometido por la “familia” de Charles Manson, quienes llevaron a cabo un ritual brutal y sanguinario1. Tate estaba a solo dos semanas de dar a luz a su primer hijo cuando fue apuñalada hasta la muerte por los seguidores de Manson2. Su trágica muerte interrumpió abruptamente una prometedora carrera en Hollywood y dejó una huella imborrable en la historia del cine.

El asesinato de Sharon Tate ocurrió el 9 de agosto de 1969. Esa fatídica noche, la actriz y otras cuatro personas fueron víctimas de los seguidores de Charles Manson en su casa de Beverly Hills. Este trágico evento dejó una marca indeleble en la historia del cine y la cultura popular.

Recortesdejosue comparte algunos segmentos de la entrevista a Sharon Tate y su esposo Roman Polansky cuatro años antes de su asesinado en el programa Playboy After Dark.

Temas:

Noticias Relacionadas