Shakira, Luis Miguel y más famosos que fueron acusados de fraude fiscal

Shakira, Luis Miguel y más famosos que fueron acusados de fraude fiscal

famosos-por-fraude-fiscal

Foto: Telemundo

Al igual que la cantante colombiana Shakira, varios famosos también han enfrentado casos por fraude fiscal. 

Una de ellas e Lindsay Lohan, que olvidó pagar sus impuesto en 2011. Para cubrir la deuda de 233.000 dólares, tuvo que vender parte de su vestuario. 

Asimismo, el cantante Juan Gabriel fue acusado de evadir impuesto entre los años 1988 y 1996, y aunque nunca se precisó la cantidad exacta, el embargaron once propiedades. 

Luego tenemos al cantante de salsa más querido, Marc Anthony, quien fue acusado de no pagar impuestos de una de sus propiedades en 2011. La deuda era de 2.5 millones de dólares, según el interprete todo fue culpa de su contador. 

Luis Miguel fue otro artista que tuvo que enfrentar problemas fiscales, aunque todo se arregló con la venta de sus discos «20 años» y » Boleros».

En 2002, las cuentas bancarias y propiedades de Paula Rubio fueron embargadas. La deuda que tuvo que pagar de impuestos fue un poco más de 5 millones de dólares

Estos famosos formaron parte de la lista VIP de morosos. 

 

Lea también: Yailin La Más Viral está dentro de «Los 50 más Bellos» de People en Español

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de Telemundo