Sergio Garrido: "Maduro se comprometió a no despojar de sus competencias al gobierno regional"

Sergio Garrido: «Maduro se comprometió a no despojar de sus competencias al gobierno regional»

Sergio Garrido: «Maduro se comprometió a no despojar de sus competencias al gobierno regional». Foto: Prensa Presidencial

El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, reveló que, tras el encuentro sostenido el jueves 13 de enero, el presidente Nicolás Maduro se comprometió a no despojar de sus competencias al gobierno regional luego del triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado 9 de enero.

Durante una conversación con el periodista Vladimir Villegas, Garrido expresó que espera que el mandatario nacional cumpla con su palabra, al tiempo, pidió «sensatez» a quienes lo han criticado por reunirse con el presidente Maduro y aseguró que la confrontación «no da frutos».

«El compromiso que asumió el presidente Maduro es que no nos van a quitar ningunas competencias, incluso dio la orden de que no nos quitaran, sino que nos devolvieran. Nosotros confiamos en la buena fe. Hay que esperar, y si en nombre de dios se da, así será, y si no, lo diremos, que no cumplió», manifestó.

«Ojalá cumpla su promesa y su palabra empeñada con los barineses y que no nos quiten las competencias que tenemos de algunas instituciones del estado, no para beneficiar a Sergio Garrido, sino para beneficiar al pueblo de Barinas», expresó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vladimir Villegas Oficial (@vladimirvillegasp)

 

Lea también: Rubio: «Llegada de tropas rusas a Cuba, Nicaragua o Venezuela es una posibilidad muy seria»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día