Seniat recaudó más de 2 millardos de bolívares con tributos de marzo

Seniat recaudó más de 2 millardos de bolívares con tributos de marzo

Seniat

Seniat

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) obtuvo una recaudación de 2 millardos 23 millones 167 mil 757 bolívares, durante el mes de marzo de 2022, lo que equivale a siete millones 709 mil 68 petros.

De esta manera, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, informó la totalización de lo recaudado del mes.

Asimismo, el Superintendente indicó: “En lo que va de año le informo a toda Venezuela que hemos recaudado 4 millardos 731 millones 279 mil 31 bolívares, que es igual a 18 millones 28 mil 41 petros. Somos fieles defensores de los intereses de la Patria de Bolívar y Chávez”.

Cabe destacar que la tasa de valoración del Petro corresponde a la del día 31 de marzo de 2022, como lo informa un comunicado de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Lea también: Gobierno nacional extiende un mes más el decreto de exoneración arancelaria a importaciones

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa