Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Senadora Taylor Greene compara a Trump con Jesús y Mandela

La representante Marjorie Taylor Greene (R-Ga.) defendió a Donald Trump como inocente, en una entrevista en el asiento trasero del…

Senadora Taylor Greene compara a Trump con Jesús y Mandela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La representante Marjorie Taylor Greene (R-Ga.) defendió a Donald Trump como inocente, en una entrevista en el asiento trasero del automóvil frente al juzgado donde el expresidente será procesado el martes, comparándolo con Nelson Mandela y Jesús, hombres que fueron arrestados por sus creencias políticas.

Después que su gran discurso fue ahogado por manifestantes anti-Trump en el Bajo Manhattan el martes por la mañana, la congresista se refugió dentro de su automóvil y concedió entrevistas a miembros de los medios.

Lee más: Cronología de la acusación a Donald Trump

Hablando sobre la inminente comparecencia del expresidente, dijo: “Trump se une a algunas de las personas más increíbles de la historia que están siendo arrestadas hoy. Nelson Mandela fue arrestado, cumplió condena en prisión. ¡Jesús! Jesús fue arrestado y asesinado por el Gobierno romano.

“Ha habido muchas personas a lo largo de la historia que han sido arrestadas y perseguidas por gobiernos radicales y corruptos, y está comenzando hoy en la ciudad de Nueva York. No puedo creer que esté pasando, pero siempre lo apoyaré. No ha hecho nada malo.   

Mandela pasó 27 años en prisión en Sudáfrica por su oposición al apartheid antes de ser elegido el primer presidente negro del país en 1994. Jesús fue arrestado por blasfemia y crucificado por los romanos.

Noticia al Día con información del New York Post

Noticias Relacionadas