Lo secuestran con su hija para robarle la camioneta: Abandonados en la entrada de La Williams

Lo secuestran con su hija para robarle la camioneta: Abandonados en la entrada de La Williams

En horas de la mañana de este viernes 13 de mayo, un hombre que se desplazaba en su camioneta junto a su pequeña hija en la Avenida Intercomunal de   Cabimas, vivió minutos de angustia cuando fue sometido y secuestrado por varios delincuentes fuertemente armados, quienes le exigían les entregara la camioneta.

De acuerdo a medios locales, el hombre fue abordado y trasladado por los delincuentes por la ciudad. Acción que puede ser catalogada como secuestro express. El secuestro ocurrió en la esquina conocida como 5 Bocas y bajo una llovizna que se registraba en la Costa Oriental del Lago, reveló una fuente.

Trascendió que la camioneta Expedition  gris en la que se trasladaba la victima junto a su hija,  le fue cortado el paso por un Optra del mismo color. Cinco hombres se bajaron con armas largas y granadas. Dos de ellos se montaron en el vehículo,  cambiando el rumbo y tomando sentido Cabimas- Ciudad Ojeda.

Según reseñó Noticias Col, la niña entró en crisis nerviosa y como no dejaba de gritar, cuando estaban tomando ruta hacia la zona Industrial casi llegando a la  vía para tomar la carretera Williams,  decidieron bajarlos de la camioneta. 

El padre al verse liberado, tomó a su hija en brazos y corrió hasta el Comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encuentra ubicado en la entrada hacía Cabimas,  donde notificó sobre el hecho.

Las autoridades al conocer el suceso,  hicieron un cerco policial en la zona para lograr rastrear y dar con el paradero de los vehículos y delincuentes , que integran grupos delictivos y mantienen en zozobra a los habitantes de la Costa Oriental del Lago.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Con información de Noticias Col