Secuestraron a comerciante árabe en Lagunillas: Sus captores tenían prendas alusivas al CICPC (+Video)

Secuestraron a comerciante árabe en Lagunillas: Sus captores tenían prendas alusivas al CICPC (+Video)

Secuestraron comerciante árabe Lagunillas

Foto: Referencial

Cerca de las 12:00 del mediodía de este lunes 17 de enero, fue reportado el presunto secuestro de un comerciante árabe.

Informantes precisaron a Noticia al Día, que los hechos se suscitaron cuando la víctima, identificada como: Nabil Abou, se encontraba en el centro comercial JK, ubicado en la intercomunal Las Morochas, parroquia Paraute del municipio Lagunillas.

De inmediato la irregularidad fue notificada al comando de Polilagunillas, quienes al dirigirse al citado lugar, corroboraron la información sin embargo, los familiares de Abou, no quisieron aportar mayores detalles sobre lo sucedido, aunque manifestaron que al centro comercial llegaron cinco hombres con armas largas y chequetas negras alusivas al Cicpc.

Todos iban a bordo de una camioneta Cherokke negra. Asimismo agregaron, que hace poco el comerciante árabe tomó las riendas de la estación de servicio Tamare, situado en el referido municipio. Se espera que las autoridades inicien las investigaciones pertinentes del caso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Somos Noticias Col (@somosnoticiascol)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día