Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

Se viraliza video de venezolano que intenta salvar a una bebé cuya madre se accidentó en el Darién

Un nuevo drama sobre migrantes venezolanos que intentan cruzar a los Estados Unidos se dio a conocer a través de…

Se viraliza video de venezolano que intenta salvar a una bebé cuya madre se accidentó en el Darién
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo drama sobre migrantes venezolanos que intentan cruzar a los Estados Unidos se dio a conocer a través de las redes sociales. Un hombre relató a sus connacionales que trata de poner a salvo a una bebé que carga en brazos, que encontró en el Darién y asegura es hija de una mujer conocida, la cual se accidentó en la travesía.

En el video el hombre asegura que la madre de la niña está enferma y que también es de nacionalidad venezolana.

Lee también: “Ya no puedo más si quieres me devuelvo, pero necesito un poquito de agua”: Venezolano enredado con alambre de púas en la frontera de EEUU

Aunque no se sabe si el video es de vieja data, en él el venezolano revela que la madre de la menor se llama Marielys y es procedente del sector Palo Negro, estado Aragua.

 "Yo tengo con la muchachita tres días, me la conseguí en plena selva. La mamá se accidentó, se cayó y se aporreó la rodilla, no hubo manera, me traje la muchachita. Ella no me quiere mucho, pero la misión mía es sacarla con vida", expresó.

Agregó: "Tenemos dos días sin comer, ya casi tres, y aquí vamos en nombre de Dios, en cualquier momento salimos pa’ Bajo Chiquito", refiriéndose al lugar en el que se encuentra un refugio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El hombre aseguró que al llegar al sitio, entregará la niña para que sus familiares puedan rescatarla.

Quienes grabaron el video, piden que se viralice para que llegue la noticia a las autoridades, los parientes, amigos de la menor de edad.

Noticia al Día / RRSS

Noticias Relacionadas