- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

Se trajeron el segundo lugar del festival de conjuntos vallenatos en Valledupar: Junior Díaz y Edinson Yepes en la cima

- Publicidad -

El cantante zuliano, Junior Díaz, celebra a lo grande junto a sus fans el segundo lugar en el Festival de conjuntos vallenatos, celebrado en Valledupar, Colombia.

Lea también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/felipe-pelaez-dono-instrumentos-a-escuela-de-musica-zuliana/

Díaz y su compañero de fórmula, Edinson Yepes, hicieron vibrar al Valle con su estilo y carisma en el escenario, logrando impactar a los jueces.

La competencia se realizó el pasado 30 de julio y recibieron aplausos de los conocedores y amantes del género musical que identifica a los colombianos.

Ahora se encuentra en su natal Maracaibo festejando el triunfo y asegura que su objetivo es posicionarse en Valledupar, la capital del vallenato.

“Fue una competencia fuerte en la que participamos 25 agrupaciones. Es gratificante este premio porque es el esfuerzo de años de trabajo”, refirió Díaz.

“Es emocionante el logro porque venezolanos ganamos a los colombianos en su terreno y en competencia con su propia música. El público estaba feliz con nuestro show, tuvimos una receptividad increíble”.

Sorpresas para seguidores de Junior Díaz

En cuanto a sus proyectos después de su triunfo, Junior Díaz reveló que vienen sorpresas musicales de la autoría de Rolando Ochoa.

Díaz está feliz porque participar en este festival le permitió conocer a grandes de la música como es el caso de Álvaro triple A, personaje influyente del género.

Para conocer más a este talento zuliano con calidad internacional síguelo en @juniordiazmusica.

Noticia al Día

Fotos: Haroldo Manzanilla

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -