Se registra incendio en la planta nuclear de Zaporizhzhya tras ataques de invasores rusos (+Videos)

Se registra incendio en la planta nuclear de Zaporizhzhya tras ataques de invasores rusos (+Videos)

Se registra incendio en la planta nuclear de Zaporizhzhya tras ataques de invasores rusos. Foto: Cortesía

El alcalde de Energodar, Dmytro Orlov, denunció la noche de este jueves (madrugada del viernes en Ucrania) que invasores rusos han disparado en contra de la central de energía nuclear de Zaporizhzhya, la más grande de europa.

“¡Amenaza a la seguridad mundial! ¡Como resultado del bombardeo enemigo continuo de edificios y unidades de la planta de energía nuclear más grande de Europa, la planta de energía nuclear de Zaporizhzhya está en llamas!”, alertó el funcionario.

En la transmisión en vivo de las cámaras de seguridad se observaron ráfagas, explosiones y una columna de humo.

La Guardia Nacional confirmó el incendio en la planta en su canal oficial de Telegram.

“Hay un incendio en la base de la central nuclear de Zaporiyia. A pesar de esto, el enemigo continúa disparando en dirección a la estación”, señalaron los efectivos, quienes además reportaron que “se sabe de víctimas, pero aún se desconoce el número exacto y el estado en estas circunstancias”.

 

 

 

Lea también: Bolsonaro y Boris Johnson piden un alto el fuego en Ucrania

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Monitoreamos/AFP