- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
25 C
Zulia

“Se llamaba Pedro Infante”, la serie sobre el ídolo se estrena el 1 de diciembre

- Publicidad -

La serie de época ‘Se llamaba Pedro Infante’, que se estrena el próximo viernes 1 de diciembre, revive al ídolo mexicano de la pantalla y la canción en la primera producción que reproduce su vida, desde el ascenso a lo más alto de la época de oro del cine mexicano hasta su muerte en un accidente aéreo.

Lea también: Actor Mario Morán habla sobre la experiencia de interpretar a Pedro Infante

En una entrevista con EFE en el set de grabación, en el céntrico estado de San Luis Potosí, los protagonistas de la serie de la plataforma ViX remarcaron la importancia de traer a escena la vida íntima de Pedro Infante.

“Es la primera producción que hay sobre la vida de Pedro Infante. Estamos haciendo historia, aunque ahora lo estamos viviendo en la piel y no nos damos cuenta de lo que significa para la industria o la población que haya un producto de este nivel”, dijo Mario Morán, encargado de dar vida al gran ícono de la cultura popular mexicana.
“Infante significa un salvavidas en mi vida muy importante”, sentenció.

“Tuve el infortunio de perder a mi madre hace meses y él me ha venido a inyectar de mucho amor para sobrellevar este proceso. Me siento identificado con él, con el amor que tenía por su madre, por su familia”, confesó con la voz entrecortada.

Para la afamada actriz mexicana Ana Claudia Talancón (Cancún, 1980), quien interpreta a María Luisa León, la primera esposa de Infante, la serie ha cambiado su relación con el legado del actor.

“Antes era un señor mayor que veía los domingos en la televisión, que cantaba bonito y contaba historias conmovedoras. Hoy, después de este proyecto, significa mucho más, y no todo es bueno”, subrayó.

La serie más esperada por el público es la de Pedro Infante

Adentrarse en el lado más íntimo y humano de Infante, y observar su vida desde los ojos de León, contó Talancón, le permitió comprender las complejidades del personaje y conectar con él.

Asimismo, para Julio Bracho (Ciudad de México, 1970), quien da vida al controvertido Antonio Matouk, representante de Infante, el cantante “es el gran ídolo mexicano, está en el inconsciente colectivo de todos”.

Noticia al Día

Con información de EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -