- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

[EN VIDEO] Discusión entre hombre que dice ser comandante de la GNB y un polichacao cuando lo detuvieron bajo efectos del alcohol en un Pontiac

- Publicidad -

A través de las redes sociales se ha hecho el video de una discusión entre un oficial de la Policía de Chacao y un sujeto que dice ser comandante de la Guardia Nacional.

El vídeo, que tiene una duración de poco más de un minuto, se aprecia claramente al presunto guardia cuando lo detuvo el policía por supuestamente ir “ebrio” y al parecer, también a alta velocidad en un auto Pontiac.

El supuesto funcionario se nota alterado y manotea en reiteradas oportunidades al policía del municipio Chacao.

“Compañero, se lo voy a agradecer, ¿cuál es la falta de respeto?”, le dice el policía, a lo que el hombre le dice “yo soy guardia nacional”. “¿Y por eso me vas a faltar el respeto a mí?”, le recriminaba el polichacao.

“Ubícate, ubícate”, expresaba insistentemente el sujeto, mientras una mujer esperaba sentada en el lado del copiloto del auto Pontiac, que él manejaba.

“Hermano, usted está ebrio, me baja la voz, me baja la voz. Usted puede ser comandante, puede ser funcionario, puede ser lo que le dé la gana, pero usted está tomado y tiene que respetar, aquí la autoridad somos nosotros, le voy a agradecer, se comporte”, le decía el policía, mientras compañeros de este organismo también le hablaban al hombre diciéndole tranquilamente que se calmara.

Leer más: Avatar 2 recauda $53 millones de estreno en EE UU

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -