Lunes 15 de julio de 2024
Al Dia

Se fugaron por un boquete trece presos del Centro Penitenciario de Portuguesa

Trece detenidos se fugaron durante la madrugada de este jueves 20 de julio del Centro Penitenciario Agroproductivo 26 de Marzo,…

Se fugaron por un boquete trece presos del Centro Penitenciario de Portuguesa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Trece detenidos se fugaron durante la madrugada de este jueves 20 de julio del Centro Penitenciario Agroproductivo 26 de Marzo, ubicado en la localidad de Guanare, estado Portuguesa.

Fuentes policiales aseguran que los 13 fugados habrían abierto un boquete en el módulo donde permanecían recluidos para emprender la huida.

El grupo de evadidos procedía de Valencia (Carabobo) y Los Teques (Miranda), de acuerdo con el chequeo realizado posteriormente por las autoridades.

Una comisión policial-militar inició un despliegue para recapturar a los evadidos y ofreció una lista preliminar de las personas que estarían en fuga. Entre los fugados están: Víctor Jesús Rodríguez Riera (robo agravado; penado), José Bladimir Blanco Yzarra (asalto a transporte público; penado), Divenes Enrique Andrade Villegas (robo agravado; penado), Fernando Alberto Dumon Villegas (robo agravado; penado).

Noticias Relacionadas