Se estrelló helicóptero militar en Barquisimeto

Se estrelló helicóptero militar en Barquisimeto (+Videos)

Se estrelló helicóptero militar en Barquisimeto. Foto: Capture

Un helicóptero militar se precipitó a tierra explotando de manera inmediata, en el sector Los Camagos de Pavia al norte de Barquisimeto estado Lara.

A través de las redes sociales circulan videos, captados por los residentes de la zona, en el que se aprecia como la aeronave tiene problemas mientras sobrevuela el área y de manera inesperada cae a tierra.

Según información del periodista Samoli Héctor a través de su cuenta en Twitter: «Dos de los tripulantes que cayeron en el helicóptero en Pavia al oeste de Barquisimeto fueron trasladados inmediatamente por funcionarios de la GNB y PNB que llegaron al sitio, además de los habitantes del sector. Ambos iban heridos y se presumen sean militares».

Los dos heridos de quienes se desconocen sus identidades fueron llevados al Hospital Pastor Oropeza. Se espera un pronunciamiento oficial por este hecho de parte de las autoridades militares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día