Mafe Walker usa una lengua muerta para atrapar incautos, dice un experto

Se cayó el cuento del idioma extraterrestre: Mafe Walker usa una lengua muerta para atrapar incautos, dice un experto (+Videos)

Mafe-Walker

Foto: @mafewalkerstarseed

La mujer que se hizo tendencia al asegurar que habla con los extraterrestres, estaría usando palabras del sumerio, tomadas de un tutorial de YouTube

 

Walker, al parecer, juega con fuego: de ese lenguaje nacen «invocaciones angelicales y demoníacas»

Mafe Walker es una tiktoker colombiana que se convirtió en tendencia después de participar en un programa de televisión en México, donde aseguró que es capaz de establecer contacto con seres extraterrestres.

Ella se define como un “canal interdimensional” y apela a sonidos de un supuesto lenguaje alienígena, asegurando que le permite conectar con seres que no están en este plano que conocemos.

Según su versión, tales “dones psíquicos” los adquirió de una maestra y guía espiritual, de nombre Agatha.

 

En Twitter desmienten a Mafe Walker

 

El usuario de la red social Twitter Ar-ael o @arycarangi salió al paso para poner en evidencia a Mafe Walker y señalar que se aprovecha de la ignorancia de la gente que da crédito a su historia y resulta estafada.

En su bio, manifiesta tener interés por el periodismo y ocultismo; dice haber estudiado Ciencias de la Comunicación e investigado sobre lenguas muertas. 

A través de un hilo, el tuitero explicó que las frases utilizadas por Mafe pertenecen al sumerio, una lengua muerta sobre la cual existen tutoriales en YouTube.

“Vengo a decirles que es una estafa, que su lenguaje alienigena está en sumerio, que robó las frases de un filólogo en YouTube…”, señala Ar-ael.

Relata que, al conocer las declaraciones públicas de Mafe Walker, le hizo un seguimiento.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué a la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, aseveró.

Luego de esto, hace una advertencia: “Del sumerio nacen alguna firmas para invocaciones angelicales y demoníacas”.

Sobre el término glosolalia, la RAE lo define como “lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil; también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicopatológicos”.

En pocas palabras, se trataría de un show para atrapar incautos, si lo que dice Ar-ael resulta ser cierto. “Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en Youtube desde hace 3 años”, afirmó.

 

Mafe reportó los videos donde cuestionan su versión

 

Entre tanto, Mafe no se quedó con las críticas y reportó a Ar-ael en TikTok, por lo cual los videos que la aluden fueron eliminados, por infringir las normas de la comunidad.

«Al parecer a la estafadora no le gustó que le hayan quitado la máscara porque me mandó a reportar los videos de tiktok. Muy alienígena, pero muy colmilluda», se lamenta el tuitero.

Entre tanto, se pudo conocer que Mafe Walker cobra unos 300.000 pesos colombianos por cada sesión, a las cuales atribuye una trascendencia excepcional. Afirma que transmite “secuencias vibracionales solares, con cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas”.

«Entiendo que para la mente es curioso, es extraño, pero por eso es que vamos a evolucionar», ha dicho. 

 

 

 

 

Lea también: Mujer asegura hablar idioma extraterrestre (+Video)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mafe Walker (@mafewalkerstarseed)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ar-ael ⛥ (@saturnoary)

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día 

con información de 

Noticias Caracol / MVS / Infobae / El Tiempo