- Publicidad -
martes, abril 23, 2024
24.8 C
Zulia

Se casó Marc Anthony por cuarta vez, ahora con Nadia Ferreira 30 años menor (+Detalles)

- Publicidad -

Algunos sitios digitales filtraron las primeras imágenes de la ex virreina universal, la paraguaya Nadia Ferreira, y el famoso cantante boricua Marc Anthony, durante la ceremonia realizada en el exclusivo y lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU.

Esta sería la cuarta boda del cantante, de 54 años, quien comenzó a salir con la modelo de 23 años a principios en 2021. El enlace matrimonial se da en medio de rumores sobre el supuesto embarazo de la joven, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, pero muchos medios apuntan que la organización de la ceremonia fue rápida y repentina.

En un video de tan solo algunos segundos, divulgado por el programa de variedades Hoy Día, se observa un gran despliegue de seguridad escoltando a Nadia Ferreira mientras caminaba con su vestido de novia.

Alrededor, había enormes paneles blancos para evitar que le tomen fotografías y videos, debido a que las imágenes fueron negociadas en forma exclusiva con el medio ¡Hola!.

Nadia y Marc se juraron amor eterno pasadas las 19.30 (hora de Miami, EEUU), las 21.30 (hora paraguaya) de este sábado, según confirmó ¡Hola!.

La pareja, tomada de la mano y mirándose mutuamente, escucharon atentos los votos para la formalización de su unión, y luego, con un beso, sellaron la nueva alianza de esposos, con la cual inician una nueva etapa en sus vidas.

Los trajes

La modelo paraguaya estuvo ataviada con un imponente vestido de novia, de Galia Lahav, mientras que el novio portó un traje de Christian Dior.

Nadia también estuvo acompañada de sus damas de honor, como su madre Ludy Ferreira, quien siempre la apoyó y la acompañó durante su vida, así como María Elena Torruco, esposa del empresario mexicano Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc.

Los testigos

Los cuatro testigos de la boda fueron Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas. Los padrinos fueron el ex ídolo del fútbol David Beckham y su esposa, la modelo Victoria Beckham.

Se estima que fueron invitados a la boda unas 300 personas, entre ellas varios famosos. También estuvieron presentes el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa Silvana López.

Platillos paraguayos y puertorriqueños  

Uno de los pedidos de Nadia Ferreira fue que el menú de la boda incluya platillos paraguayos, como el chipa guasu y la sopa paraguaya, además de platillos tradicionales de Puerto Rico.

El evento contó con mucha seguridad en las inmediaciones y se prohibió la presencia de barcos en la costa. Incluso el periodista Óscar Petit intentó acercarse en una pequeña embarcación al sitio desde la bahía, pero tuvo que retirarse por pedido de la Policía local.

Lee también: Museo de los Grammy presentará exposición de Shakira

Noticia al Día / Con información de Última Hora

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -