- Publicidad -
lunes, marzo 4, 2024
32 C
Zulia

SE CALDEARON los ánimos en la UCV tras la suspensión de elecciones (+Videos)

- Publicidad -

Estudiantes toman el decanato y piden la renuncia de Cecilia García Arocha

Tras saberse la decisión de la suspensión de las elecciones de autoridades en la Universidad Central de Venezuela, los estudiantes exigieron explicaciones e incluso la renuncia de la actual rectora Cecilia García Arocha.

El presidente de la FCU- UCV, Jesús Mendoza, dijo que “ni el Consejo Universitario ni la Comisión Electoral dan respuestas” sobre la suspensión, la cual presuntamente se debió a dificultades logísticas, según informó la Comisión Electoral UCV.

“Hasta que no tengamos fecha ni explicación no salen de allí, está tomado el decanato”. Dijo Mendoza dirigiéndose a los medios presentes.

Lea también: Suspendieron las elecciones en la UCV (+video)

Al rededor de las 3:45 de la tarde, un grupo de estudiantes ingresó a la Facultad de Medicina, en donde el Consejo Universitario de la UCV estaba reunido para discutir la reprogramación de la contienda electoral. Según las redes sociales, extraoficialmente las elecciones habrían quedado para el 9 de junio.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -