San Francisco será la sede de los Juegos Interpoliciales Zulia 2022

San Francisco será la sede de los Juegos Interpoliciales Zulia 2022

Juegos Interpoliciales Zulia 2022

Foto: José López

San Francisco organizará con mucha emoción los Juegos Interpoliciales Zulia 2022, que se celebrará con 15 cuerpos policiales de la región zuliana.

El evento deportivo se realizará en homenaje a los XXVI aniversario del Instituto Autónomo Policía del municipio San Francisco. 

Los Juegos Interpoliciales Zulia 2022 tendrían una participación de 1.350 funcionarios de las distintas instituciones regionales. Softbol, voleibol, fútbol de sala, kikimbol y domino serán las disciplinas que se practicarán en esta fiesta deportiva policial.

El gobernador Manuel Rosales y el alcalde de el municipio San Francisco Gustavo Fernández Méndez, estarán como presidentes honorarios. El comisionado jefe Jorge Luis Sara, actual director de la policía de San Francisco, será el presidente del comité organizador.

LEER MÀS: San Francisco contará con drones para su mayor vigilancia y seguridad

«Hacemos un llamado a todo el pueblo zuliano a participar en el diseño de la mascota de estos juegos. El proceso de inscripción se hará por medio del correo [email protected]», afirmó Sara en su visita a Noticia al Día.

«El próximo 20 de abril a las 9 am será la primera reunión de los delegados de cada institución policial para entregarles detalles técnicos emanados de las comisiones técnicas», indicó Luis Urribarrí, director general de los Juegos Interpoliciales Zulia 2022.

Las instituciones que participarán en los Juegos Interpoliciales Zulia 2022

Los Juegos se efectuarán desde el 16 julio, Día del Policía, hasta el 31 de ese mes, contará con la presencia de las 12 policías municipales como el CPBEZ,PNB y CICPC Zulia.

Foto: José López

«El único requisito de los participantes será llevar su credencial del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz», precisó Sara.

Urribarrí señaló sobre las instalaciones, donde se realizará este torneo estadal policial. Gimnasio María Hung (voleibol), la cancha Luis Homez (futbol sala), el estadio Papuche Díaz de la pequeña liga de Sierra Maestras y los estadios de pequeña liga de San Felipe (softbol) serían algunos de los recintos que se usarán en los Juegos Interpoliciales Zulia 2022.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día