San Francisco pide agilizar pasaportes de sus peloteros para asistir a los latinoamericanos

San Francisco pide agilizar pasaportes de sus peloteros para asistir a los latinoamericanos

La pequeña liga de San Francisco pidió a través de un video al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) agilizar la entrega de los pasaportes para asistir a los latinoamericanos de la categoría de infantil e intermedia.

En el audiovisual se puede observa al grupo de peloteros en las instalaciones del estadio, ubicado en la urbanización 40 del municipio sureño, realizando la solicitud.

La presidente de la pl de San Francisco, Thais Bohorquez, señaló que algunos jugadores no han podido recibir la cita del pasaporte, y se encuentra preocupado a falta de un mes para los eventos.

Leer más : No basta ser campeones en las Pequeñas Ligas

«Faltan dos niños del infantil y uno del intermedia», dijo Bohorquez.  «Solicitamos al Saime agilizar el proceso de estos tres niños y la impresión de los pasaportes», agregó.

San Francisco debe asistir a los latinoamericanos en Nicaragua y Curazao

La escuadra sanfranciscana espera participar del 1 al 10 de julio a Managua, Nicaragua, donde tratará de ganar el pase al Mundial de Pequeñas Ligas, que se celebra en Williamsport, Pensilvania (17-28 de agosto).

Por su parte, el otro equipo campeón sureño debe viajar a Curazao, que tendrá su latino del 26 de junio al 3 de julio. «Esperamos que se pueda resolver lo de los pasaportes para nos de tiempo de aplicar por las visas para los países donde se jugarán los latinoamericanos», cerró la presidente de la pl de San Francisco. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Piña

Noticia al Día