Samuel Moncada advierte sobre: "Si nos dividimos, nos matan"

Samuel Moncada advierte sobre los peligros actuales: «Si nos dividimos, nos matan»

«No hay un diálogo para perdonar crímenes abominables», concluyó. Foto: @ViceVenezuela

Este jueves 26 de mayo, el embajador de Venezuela antes la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, reconoció durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) los peligros actuales a los que se enfrenta el país.   

Él diplomático aclaró que gracias a la defensa del país se ha logrado la posición actual. Además, agregó que «transitamos la segunda guerra de independencia de Venezuela, solo la unidad es la que nos salva, si nos dividimos, nos matan».

Moncada, aseguró, que el expresidente Donald Trump realizó una alianza con la oposición venezolana y el gobierno de Colombia, para llevar a cabo planes sobre el robo del petróleo, los activos del país, los servicios principales y por último, ejecutar el asesinato del presidente Nicolás Maduro.  

A lo largo de su intervención, Samuel Moncada también dejo clara su postura sobre la posibilidad de volver a negociar con algunos líderes políticos. «No hay un diálogo para perdonar crímenes abominables», concluyó.

 

Lea también:  Delcy Rodríguez: Venezuela incrementa sus exportaciones en un 76% y reafirma inversión con Unión Euroasiática 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día