Sambil Maracaibo adquiere nueva planta eléctrica: Usuarios pueden recorrer el mall y asistir a la feria de comida

Sambil Maracaibo adquiere nueva planta eléctrica: Usuarios pueden recorrer el mall y asistir a la feria de comida

Foto: Cortesía

El centro comercial Sambil Maracaibo mantuvo sus santamarias abajo durante nueve días porque su equipo de generación eléctrica sufrió un conato de incendio  y además se encuentra totalmente desconectado de la red eléctrica nacional.

Así lo informó el gerente general de este centro comercial, Juan Carlos Koch, a través de Instagram el pasado jueves, 25 de abril.

“Producto de esta situación, nuestro equipo de generación ha tenido una jornada de trabajo demasiado excesiva por lo cual el generador que teníamos de 850 kilovatios hora (kWh) sufrió el viernes 19 de abril un conato de incendio en la parte de control lo cual lo dejó completamente inoperativo”, dijo.

En este sentido, explicó que debido a esta situación, se realizó la adquisición de una nueva planta eléctrica de 1100 kWh la cual se encuentra en la fase de final de su instalación para dar arranque de prueba este jueves y así “dar una posible energización al centro Sambil Maracaibo”.

Sin embargo, usuarios informaron que dicha instalación no se ha podido concretar por los problemas de electricidad que ha venido presentado la entidad zuliana desde hace varios meses.

Por otra parte, el gerente general aseguró que al finalizar el mes de mayo tendrán “elevada capacidad de generación a dos megavatios con lo cual podremos satisfacer las necesidades de todos los locales y un poco de confort del centro comercial”.

 

View this post on Instagram

Parte 1 – Nuestro Gerente General, Juan Carlos Koch explica de manera detallada los motivos por el cual #SambilMaracaibo no ha abierto sus puertas desde hace una semana. Destaco 3 puntos esenciales: . 1- La desconexión total del Centro Sambil al sistema eléctrico Nacional por una falla específica que no ha podido ser solventada por el personal de Corpoelec Zulia. . 2. El daño que sufrió el generador eléctrico del Centro Comercial debido al uso excesivo del mismo, con la finalidad de lograr un porcentaje de Autogeneracion de energía. . 3. El Arduo trabajo que se realiza actualmente con la instalación de dos nuevos generadores para garantizar un aporte de 2000 kva y de esta manera poder abrir lo más pronto posible. . Continúa… . . #SambilMaracaibo #Maracaibo #quieroiralsambil

A post shared by SAMBIL® Maracaibo (@tusambilmcbo) on

 

View this post on Instagram

Parte 2- Nuestro Gerente General, Juan Carlos Koch explica de manera detallada los motivos por el cual #SambilMaracaibo no ha abiertos sus puertas desde hace una semana. El ingeniero Destacó 3 puntos esenciales: . 1- La desconexión total del Centro Sambil al sistema eléctrico Nacional por una falla específica que no ha podido ser solventada por el personal de Corpoelec Zulia. . 2. El daño que sufrió el generador eléctrico del Centro Comercial debido al uso excesivo del mismo, con la finalidad de lograr un porcentaje de Autogeneracion de energía. . 3. El Arduo trabajo que se realiza actualmente con la instalación de dos nuevos generadores para garantizar un aporte de 2000 kva y de esta manera poder abrir lo más pronto posible. . Continúa… . . #SambilMaracaibo #Maracaibo #quieroiralsambil

A post shared by SAMBIL® Maracaibo (@tusambilmcbo) on

View this post on Instagram

Parte 3 – Nuestro Gerente General, Juan Carlos Koch explica de manera detallada los motivos por el cual #SambilMaracaibo no ha abiertos sus puertas desde hace una semana. El Ingeniero, Destaca 3 puntos esenciales: . 1- La desconexión total del Centro Sambil al sistema eléctrico Nacional por una falla específica que no ha podido ser solventada por el personal de Corpoelec Zulia. . 2. El daño que sufrió el generador eléctrico del Centro Comercial debido al uso excesivo del mismo, con la finalidad de lograr un porcentaje de Autogeneracion de energía. . 3. El Arduo trabajo que se realiza actualmente con la instalación de dos nuevos generadores para garantizar un aporte de 2000 kva y de esta manera poder abrir lo más pronto posible. . Continúa… . . #SambilMaracaibo #Maracaibo

A post shared by SAMBIL® Maracaibo (@tusambilmcbo) on