Saime anuncia el restablecimiento del sistema a partir de la próxima semana

Saime anuncia el restablecimiento del sistema a partir de la próxima semana

Foto: Agencia/Referencia{

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) informó la noche de este martes, que reprogramarán las citas pendientes para la tramitación de documentos,  a partir de la próxima semana.

Luego de casi un mes de mantener su plataforma virtual en mantenimiento, el SAIME se pronunció sobre la nueva modalidad para la utilización de sus servicios, ya que según un comunicado emitido por el ente en sus redes sociales, afirman que su sistema se vio afectado por «el impacto causado por el bloqueo tecnológico».

En la misiva explican que en el transcurso de la próxima semana, los ciudadanos que tienen citas pendientes «recibirán un correo con la reprogramación de la misma» , y además próximamente estarán disponibles en las oficinas correspondientes los pasaportes y prórrogas tramitados en el territorio nacional y en los consulados venezolanos al rededor del mundo.

El Saime informó, además, que con el respaldo de la data han podido establecer y activar una nueva plataforma tecnológica que les permitirá reanudar sus servicios con normalidad.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día