Saime aclara que es "Falso" que sus oficinas no están funcionando

Saime aclara que es «falso» que sus oficinas no están funcionando

SAIME-Venezuela

Foto: Diario El Luchador.

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

El Saime informó en una publicación que, es «falso» que sus oficinas no estén funcionando, solo que por el momento únicamente están entregando cédulas y pasaportes.

Uno de los usuarios preguntó si podía asistir a una cita para el pasaporte que tenía programada. Al respecto el organismo le respondió vía Twitter: «No, estimado usuario @alejandroq2501, las citas serán reprogramadas».

Igualmente vía Instagram el Saime aclaró: «No hay sistema, estimado usuario, informaremos cuando se restablezca». En otro comentario respondió: «Lo informaremos por nuestras redes sociales», ante la inquietud sobre lo que estaba ocurriendo.

A pesar de que el director de la institución, Gustavo Vizcaino, acostumbra a informar cualquier actualización que estén realizando, desde hace semanas no ha realizado ninguna aclaratoria sobre la problemática que afecta a los venezolanos dentro y fuera del país que esperan por acceder al sistema y asistir a citas programadas.

Las embajadas venezolanas, a través de sus redes sociales, mantienen el mensaje de que el sistema aún está inoperativo y que las citas serán reprogramadas.

 

 

Lea también: Venezuela: Sector industrial acuerda estrategias para reactivar la producción nacional

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de Banca y Negocios