- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.2 C
Zulia

¿Sabías que un venezolano está corriendo en la Fórmula 3?

- Publicidad -

El venezolano Alessandro Famularo compite en la FIA Fórmula 3, tercera máxima competición de automóviles de alta velocidad.
Famularo, de 19 años, debutó este fin de semana en las últimas dos carreras de la temporada de la categoría, que se disputaron en el «templo de la velocidad» del automovilismo mundial, el circuito de Monza, previo al GP de Italia.

El venezolano condujo para el equipo Charouz Racing System, logrando finalizar en ambos eventos en el puesto 23 y sin involucrase en accidentes luego de 18 vueltas, logrando llevar a su máquina hasta la bandera a cuadros.

«Primero que nada, realmente quiero agradecer al equipo y a mis patrocinadores por la oportunidad. El objetivo para este fin de semana será ganar experiencia y aprender lo máximo posible», dijo el venezolano, quien partió del último lugar de la grilla de salida.

- Advertisement -

Hay que destacar que la F3 son carros con aerodinámica parecida a un Fórmula 1 que rozan los 300 km/h. Alessandro Famularo compartió con la colombiana Tatiana Calderón y Enzo Fittipaldi, nieto del dos veces campeón mundial Emerson Fittipaldi, durante su estadía en Monza.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Advertisement -

 

Noticia al Día / Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -