Rusia quiere seguir haciendo historia en su Mundial cuando enfrente a CroaciaRusia quiere seguir haciendo historia en su Mundial cuando enfrente a Croacia

Rusia quiere seguir haciendo historia en su Mundial cuando enfrente a Croacia

Los jugadores de Rusia quieren seguir haciendo historia en su Mundial. Foto: AFP

Rusia y Croacia cerrarán la ronda de cuartos de final del Mundial Rusia 2018 este sábado 7 de julio en Sochi en un duelo que tendrá lugar desde las 2:00 pm hora de Venezuela. Los anfitriones no son favoritos para llevarse este partido y que lo consigan se paga a una cuota de 4.00. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 

 

Rusia tumbó a uno de los gigantes, en penales, España

 

 

 

Rusia enfrentó a uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, España. En encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú ante 78 mil espectadores, se abrió el marcador con un autogol ruso, dándole la ventaja parcial a los españoles. Sin embargo, al minuto 41, el defensor español Gerard Piqué cometió una clara mano dentro del área, por lo que el árbitro holandés Björn Kuipers no dudó en señalar el penal. Fue Artiom Dziuba quien marcó el gol. El encuentro transcurrió sin movimientos, debiendo disputar el Tiempo extra hasta llegar a los penales, donde los rusos tuvieron una marca perfecta y los españoles fallaron en dos ocasiones.

El lateral izquierdo Yuri Zhirkov es duda para el partido de cuartos de final del Mundial Rusia 2018 ante Croacia, ya que arrastra una lesión desde el partido de octavos frente a España, en el que fue sustituido en el descanso. En caso de que él no llegue a tiempo, la selección rusa no tiene en su plantilla laterales zurdos clásicos, por lo que Zhirkov será probablemente sustituido por el central del Rubin, Fiódor Kudriashov, que fue titular contra España.

En dicho caso la defensa jugaría de nuevo de inicio con tres centrales y Mario Fernandes de lateral largo por la derecha. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en los 90 minutos parece poco probable y se paga a una cuota de 3.10.

Luego de avanzar como primero del Grupo D con puntaje perfecto, Croacia tuvo muchos problemas para superar a Dinamarca e incluso consiguió el pase a cuartos de final por medio de los penales. Sin duda, es un llamado de atención para el equipo de Luka Modric, que ahora tendrá que enfrentarse a una Rusia que no ha convencido del todo, pero que poco a poco ha ido superando los obstáculos que se le han presentado a lo largo del torneo. Los croatas parten como grandes favoritos para avanzar a las semifinales, primero que Rusia y que lo consigan se paga a una cuota de 2.20. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sandro Ricci, colegiado brasileño de 43 años, será el encargado de impartir justicia en este compromiso. Árbitro FIFA desde el año 2011, también formó parte del equipo de colegiados del Mundial de 2014 y cuenta con experiencia en competiciones como la Copa Libertadores o el Mundial de Clubes.

Alineaciones probables
Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov; Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Alexander Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Artem Dzyuba

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic

Noticia al Día