Rumores afirman que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Rumores afirman que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck por fin se habrían casado, así lo dio a conocer la revista TMZ, quien señaló que entre los registros de matrimonio de Las Vegas apareció uno con los nombres de las celebridades.

De acuerdo con la publicación TMZ la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, NV, que se sacó y procesó el sábado 16 de julio. Está a nombre de ambos, los legales en ese momento… Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Según la publicación una fuente cercana a Jennifer López y Ben Affleck reveló que la pareja sí se habría casado y lo hicieron de forma fugaz, de escapada en Las Vegas.

Por los momentos, ni Jennifer López ni Ben Affleck han confirmado la noticia, hace unos meses se comprometieron tras regresar después de que rompieron hace 20 años.

 

Donde hubo fuego…

 

JLo y Ben Affleck son el vívido ejemplo de aquél dicho que asegura que donde hubo amor, cenizas quedan, pues hace dos décadas protagonizaron uno de los amores más mediáticos de Hollywood, cuando iniciaron su noviazgo en 2002 y se comprometieron en 2003, pero al cabo de dos años, en 2004 decidieron dar por terminada su relación.

En una reciente entrevista, Ben dijo a Independent que el hecho que su noviazgo se haya convertido en un asunto mediático había dado lugar a que las cosas entre él y JLo se terminaran. “Yo diría que la atención de los medios fue casi 50% de lo que destruyó nuestra relación”. La ruptura no sólo fue sorpresiva porque eran una de las parejas más queridas –en aquella época-, sino porque que dieron a conocer su rompimiento un día antes de la fecha en la que estaba programa su boda.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

 Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de TMZ