Roxana Díaz trae el Juego de la Botellita a Maracaibo

Roxana Díaz trae el Juego de la Botellita a Maracaibo

Este 5 de agosto Maracaibo será la primera plaza donde se estrenará la obra de teatro “El Juego de la Botellita” con la participación de Roxana Díaz y su esposo el también actor Carlos Guillermo Haydón, en el escenario del Centro de Bellas Artes a las 6.00 PM.

Basada en el controversial video sexual filtrado a todo el país hace veintidós años, Roxana Díaz apuesta por utilizar esa circunstancia para descubrir las consecuencias de la vulneración de la intimidad de una persona en este tipo de situación. La famosa actriz hace el papel de una coach que imparte tácticas sexuales y consejos para proteger la intimidad de las personas, todo esto en clave de comedia.

La obra está escrita y dirigida por la reconocida actriz Elba Escobar quien desarrolla una peculiar visión de la situación generada por el video de Roxana Díaz, al utilizarlo como herramienta principal para hablar de un tema tan delicado.

La actriz Rosana Díaz, expresó que sin duda alguna fueron momentos muy duros cuando ocurrió el hecho de la filtración del video, pero ahora con la ayuda de su actual pareja y luego de largos procesos de reflexión, puede dar por superada la situación. Esto le permitió acceder a realizar esta obra de teatro cuya historia tienen pensando seguir desarrollando en otros ámbitos creativos como la propuesta de llevarlo al formato de serie audiovisual para transmitirla por la plataforma Netflix.

También la actriz está preparando un libro sobre su experiencia que espera publicar en poco tiempo y que sirva como instrumento para ayudar a las personas que han sufrido la vulneración de su intimidad. Tema sobre el que aprovechó para llamar la atención sobre la no existencia de leyes fuertes que amparen a quienes sufren esas situaciones. 

La obra “El Juego de la Botellita” proseguirá de gira nacional durante el mes de agosto, continuando el 11 en Puerto Ordaz, el 12 en Ciudad Bolívar, el 14 en Maturín, el 18 en Valencia y el 17 y 19 en Caracas. Luego, en septiembre, le tocará el turno al público de Margarita y Maracay, para luego continuar con un extenso tour por varias ciudades del mundo.

La obra es dirigida por Elba Escobar y producida por Daniel Ferrer Cubillán, CEO de Hispanomedio.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día