Rosales solicita recursos de Venezuela "custodiados" en el exterior para solucionar problemas de salud, educación, agua y electricidad

Rosales solicita recursos de Venezuela «custodiados» en el exterior para solucionar problemas de salud, educación, agua y electricidad

Foto: @mauelrosales

-Este jueves 21 de julio, el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, informó mediante su cuenta oficial de Instagram que «presentan a la mesa de negociaciones de México y a los diferentes sectores del país, una propuesta social donde se permita utilizar parte del dinero en custodia en bancos extranjeros para solucionar los problemas de salud, educación, agua y electricidad que afectan a Venezuela».

«Esta propuesta está abierta para la discusión. Se la presentamos la condición de negociación del gobierno nacional. Ala condición de negociación de la oposición», expresó el Gobernador mediante un video. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Rosales Guerrero (@manuelrosalesguerrero)

 

Lea también: Se reportan 563 casos de COVID-19 en Venezuela: el Zulia con 61 casos

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día