- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Rosales mueve la maquinaria de UNT para apoyar a Capriles: “A votar y a ganar”

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), compartió un video en las redes sociales en el que confirma su apoyo a la precandidatura de Henrique Capriles Radonski para la primaria, elección prevista para el próximo 22 de octubre.

En una publicación en sus redes sociales, Rosales acompañó el material audiovisual que culmina con una foto que compartió recientemente el alcalde de Maracaibo, tras una reunión que sostuvieron con Capriles, quien estuvo de visita el fin de semana en el Zulia.

Rosales destacó en el mensaje que “llegó la hora de la gran unidad por Venezuela para lograr el reencuentro de todos los venezolanos”.

Al tiempo que señaló que faltan 50 días para las elecciones internas de la oposición, por lo que dijo que todos los ciudadanos son «necesarios en la construcción de la más poderosa maquinaria política (…) en la ruta que nos llevará al 2024”.

“Vamos a las calles con el equipo más alegre y con la maquinaria mejor entrenada”, dijo, refiriéndose a su equipo del partido UNT.

En el mismo escrito extendió el llamado a estudiantes, trabajadores, amas de casa y los pensionados a que se unan a la campaña en apoyo a Capriles. “Es por las generaciones futuras, por nuestros nietos y por los hijos de nuestros nietos”.

“¡A votar y a darle gracias a Dios porque sí hay luz… porque siempre después de las nubes sale el sol! ¡A votar y a ganar!”, puntualizó el Gobernador del estado Zulia.

Lee también: Capriles, Rosales y Ramírez apuestan a “la unidad y el voto”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -