Ronald Acuña Jr. conecta un hit en su regreso en victoria de Bravos

Ronald Acuña Jr. conecta un hit en su regreso en victoria de Bravos

Ronald Acuña Jr. bateó un hit  y dos robos de bases en su regreso a las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, que superaron 5-1 a los Cachorros de Chicago.

«El Abusador» alineó como primer bate del conjunto de Georgia y cubriendo en el jardín derecho. El nativo de La Sabana logró su imparable en la séptima entrada ante el relevista Scott Effross.

Con zapatos dorados, y muñequeras y guantines del mismo color, Acuña fue dominado en un par de ocasiones con rodados, se ponchó dos veces.

Austin Riley y Dansby Swanson dispararon cuadrangulares solitarios ante el abridor Drew Smyly (1-2), mientras que Adam Duvall aseguró la victoria con su tablazo de dos anotaciones contra Ethan Roberts en el octavo episodio.

Un par de bases robadas respaldaron sus declaraciones previas al encuentro, acerca de que la cirugía de reconstrucción en su rodilla lo volvió más rápido que antes de desgarrarse el ligamento cruzado anterior en julio. A la defensiva, hizo una gran jugada al rebote contra la barda para limitar el imparable de Jason Heyward a un largo sencillo

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 5-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada. Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1; Willson Contreras de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día