- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
25.8 C
Zulia

Robo en el Gran Bazar causó alarma entre los clientes

- Publicidad -

Este 24 de diciembre un empleado de uno de los establecimientos en el centro comercial Gran Bazar, logró frustrar un robo y se fue a las manos con uno de los delincuentes.

Extraoficialmente pudimos conocer, que se trataba de 4 menores de edad que intentaron sustraer juguetes de un local en el centro comercial Gran Bazar, pero uno de los empleados se dio cuenta de la maniobra de los menores y decidió interceder, pero fue sorprendido, pues uno de ellos estaba armado, sin embargo el empleado pudo golpearlo y despojarlo de su arma.
Dos fueron capturados, y dos huyeron del lugar, según nuestra fuente.

De manera inmediata el personal de vigilancia llegó al lugar para recuperar el orden, pero dos de los 4 menores lograron escapar, trascendió que la madre de uno de los delincuentes se encontraba en el lugar y pedía respeto por el trato que obtuvo el muchacho.

Entre tanto clientes, usuarios y trabajadores que hacen vida en el concurrido centro comercial ubicado en el casco central de la ciudad de Maracaibo, pasaron un mal rato, los más asustadizos gritaban y corrían aterrados ante la incertidumbre de lo que ocurría.

Noticia al Día con informació de  @laotraversion.cc

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -