Robaron al cantante Rafa Daza y a su mánager Juaco Guillén en Colombia

Robaron al cantante Rafa Daza y a su mánager Juaco Guillén en Colombia

Robaron al cantante Rafa Daza  y a su mánager Juaco Guillén en Colombia

Robaron al cantante Rafa Daza y a su mánager Juaco Guillén en Colombia.

Cuatro hombres fuertemente armados atracaron en el barrio ‘La esperanza’ de San Juan del Cesar, al cantante de vallenato Rafa Daza y su mánager Joaco Guillén.

Según reseñó el diario del Norte, los delincuentes lograron quitarles elementos de valores que superan los 30 millones de pesos representados en celulares, micrófonos profesionales, cadenas de oro y dinero en efectivo.

El acto delincuencial de quien los afectados no descartan que fue premeditado, se produjo cuando el cantante y su mánager pasaban por la Carretera nacional de San Juan del Cesar con destino al municipio de Hatonuevo en donde tenían que cumplir en la noche del viernes su presentación con motivo del Festival de la Amistad.

 Joaco Guillén narró, que los delincuentes lanzaron al parabrisas de su vehículo, huevos y tachuelas en la vía que obligó a sus ocupantes a bajarse y fue allí en donde llegaron los motorizados,  quienes con pistola en mano, maltrato físico y verbal, le quitaron las pertenencias entre ellos un micrófono profesional utilizado para las presentaciones del cantante Rafa Daza, valorado en 20 millones de pesos, 4 celulares, varias cadenas de oro y dinero en efectivo producto del anticipo de la presentación que tenían programado en Hatonuevo.

Asimismo, narró que los delincuentes le quitaron a Guillén el bolso en el cual contenía elementos de valores propios de los contratos que realiza.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario del Norte (@diariodelnorte)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día 

con información del Diario del Norte