Robaba periquitos de vehículos en el Paseo Ciencias y la policía la atrapó

Robaba repuestos y periquitos de vehículos en el Paseo Ciencias y la policía la atrapó

Robaba carros en el Paseo Ciencias y la policía la atrapó

Foto cortesía: Robaba repuestos y periquitos de vehículos en el Paseo Ciencias y la policía la atrapó.

Funcionarios adscritos a la policía del estado Zulia,  capturaron a una mujer que se dedicaba a robar repuestos y periquitos de vehículos en el Paseo Ciencias de Maracaibo.

Según reseña policial, atendiendo una denuncia de parte de un ciudadano  a quien en horas de la tarde del miércoles 22 de junio, le rompieron la base de los retrovisores y le hurtaron los dos espejos y la batería del motor de su vehículo marca Ford, modelo Fusion, tipo Sedán, color dorado, los funcionarios procedieron a realizar un patrullaje por la zona.

El robo se registró en el Paseo Ciencias, calle 95 frente a la Plaza del Rosario de Nuestra señora de Chiquinquirá, parroquia Chiquinquirá.

Según minuta, los uniformados vieron a una ciudadana en actitud nerviosa, quien al percatarse de la presencia de la comisión policial emprendió veloz huida a la parte interior de una vivienda.

Funcionarios entraron en la casa y detrás de ell, estando en flagrancia, le encontraron un bolso negro en el que contenía dos (2) retrovisores y a su lado una (1) batería de carro.

Los uniformados realizaron la aprehensión de la ciudadana, quien se identificó como Meidis González González; las autoridades informaron que la acusada no mostró identificación.

La detenida fue trasladada al comando policial. 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa