Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

RIÑA entre dos mujeres terminó en tragedia: Una murió y otra quedó mal herida (Video de imágenes sensibles)

En las cámaras de seguridad del barrio Alaska, en Ibagué, quedó registrado cómo dos mujeres se comenzaron a agredir con…

RIÑA entre dos mujeres terminó en tragedia: Una murió y otra quedó mal herida (Video de imágenes sensibles)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las cámaras de seguridad del barrio Alaska, en Ibagué, quedó registrado cómo dos mujeres se comenzaron a agredir con armas cortopunzantes, al parecer, luego de consumir tragos y tener una discusión verbal.

El hecho, que ocurrió en plena vía pública durante las festividades de San Pedro y San Pablo, terminó en tragedia, pues una de las involucradas perdió la vida luego de recibir una herida en el tórax.

Cabe resaltar que alrededor de las mujeres había varias personas observando la riña, pero nadie quiso intervenir hasta que vieron que ambas tenían lesiones graves.

La víctima mortal, quien fue identificada como Lizeth Rogelia Carranza, de 25 años, alcanzó a ser llevada a un hospital de la capital del Tolima, pero los médicos no pudieron ayudarla y murió.

“La mujer que resultó lesionada fue aprehendida y está en proceso de judicialización como responsable de estos hechos”, expresó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía de Ibagué.

Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia y al consumo moderado de licor.

Lee también: https://noticialdia.com/internacionales/medellin-fuerte-explosion-en-la-carrera-70-deja-17-heridos-y-mas-de-20-casas-afectadas/

Pulzo

Temas:

Noticias Relacionadas