Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Ricardo Pinto se llevó el MVP de la Serie del Caribe 2024

La destacada presentación del lanzador venezolano Ricardo Pinto le valió el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2024….

Ricardo Pinto se llevó el MVP de la Serie del Caribe 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La destacada presentación del lanzador venezolano Ricardo Pinto le valió el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2024. Pinto fue el lanzador utilizado por “Ozzie” Guillén en la gran final del certamen beisbolístico que se desarrolló en Miami.

El derecho de los Tiburones de La Guaira asumió la responsabilidad de ser el encargado del juego definitorio de los escualos en la gran final de la LVBP. Fue el pitcher ganador del campeonato luego de 38 años de sequía y para el certamen caribeño se montó en el morrito y no defraudó tras apuntarse una excelente presentación ante la representación dominicana.

El nativo de Guacara, estado Carabobo, en su presentación durante la final de la Serie del Caribe, apagó a la ofensiva quisqueyana con una labor de cinco y dos tercios episodios en blanco, abanicó a seis contrarios, concedió un boleto y solo le conectaron cuatro indiscutibles, apuntándose el triunfo ante el respaldo relevista de Jorgan Cavanerio, Anthony Vizcaya, Silvino Bracho y Arnaldo Hernández.

En la Serie del Caribe 2024 disputó dos compromisos, donde lanzó diez y dos tercios entradas, permitiendo solo una carrera y ponchando a 14 rivales.

“En el sexto inning, cuando me metí en problemas, me sentía un poco cansado por los pocos días de descanso y tenía una molestia en los dedos, así que le di las gracias a "Ozzie" Guillén por quitarme la pelota”, expresó el derecho tras finalizar el juego.

“Antes quería ser un pitcher muy perfecto y eso no me estaba ayudando, ahora me enfoqué en ser más agresivo ante los bateadores y eso me permitió tener buenos resultados”, añadió el carabobeño.

Lee también: ¡Venezuela campeón! Tiburones logró el octavo título de Serie del Caribe (Video)

Noticias Relacionadas