- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Ricardo Montaner podría ir a la cárcel por deuda millonaria

- Publicidad -

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner podría ir a la cárcel por estar presuntamente envuelto en una millonaria deuda de impuestos en Estados Unidos, según medios internacionales. 

“Ricardo Montaner está en tremendo problema y eso lo dice la revista TVNotas, asegura que el cantante tendría una deuda de más de dos millones de dólares con el fisco de los Estados Unidos”, comentó una de las conductoras del programa La Mesa Caliente.

Aparentemente los problemas económicos de Ricardo Montaner habrían comenzado hace más de un año, cuando presuntamente tuvo inconvenientes para pagarles a sus empleados de un restaurante, del cual era codueño. 

Además, una de las presentadoras comentó que Montaner está viviendo actualmente en República Dominicana, debido a la deuda.

“Ricardo Montaner habría cambiado su residencia a República Dominicana, ya que en cualquier momento podría salir su problema de impuestos aquí en los Estados Unidos”, contó. 

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -