Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Reynaldo Armas y su dolencia:"No pasó de ser un susto"

Reynaldo Armas luego de sentirse mal el pasado 21 de diciembre, durante una presentación en el complejo ferial Bravos del…

Reynaldo Armas y su dolencia:
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Reynaldo Armas luego de sentirse mal el pasado 21 de diciembre, durante una presentación en el complejo ferial Bravos del Alto Apure, en Guasdualito, estado Apure, debido a una dolencia en la columna que se le agudizó y provocó una baja de tensión que lo sacó del escenario, dijo hoy," me tomaron la tensión, la tenía normal, y no pasó de ser un susto".

Foto: Sayco

"Quiero comentarles antes de que salgan las especulaciones en medios y redes sociales, decirles que anoche en Guasdualito, tuve una presentación un poquito accidentada, porque un dolor que me aqueja hace algún tiempo en mi columna se me agudizó en plena tarima y eso me produjo una baja de tensión, un sudor medio sospechoso y tuve que parar la canción”, comenzó detallando Armas en un video publicado en su Instagram.

El cantante, de 70 años, luego de recibir atención médica regresó al escenario para completar su presentación ante toda la fanaticada que asistió a disfrutar de sus temas.

Foto: Sayco

Armas reconoció que el dolor no lo dejaba , pero después de ser atendido por los médicos no pasó de ser un susto, pero que aún así se vio obligado a suspender un par de canciones , porqu eel dolor seguía.

Tranquilo y de buen ánimo, el cantante aseguró a todos sus seguidores que se encuentra muy bien. “Estoy bien gracias a Dios. Hay que tener mente positiva”, consideró.

Con información 800 Noticias

Noticias Relacionadas