Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Revista EntreSocios deslumbra con su edición 171

La revista EntreSocios deslumbró a todos los presentes en el lobby del Hotel Kristoff de Maracaibo, este jueves 06 de…

Revista EntreSocios deslumbra con su edición 171
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La revista EntreSocios deslumbró a todos los presentes en el lobby del Hotel Kristoff de Maracaibo, este jueves 06 de junio, con la presentación de la edición 171, por el impecable trabajo logrado en su primera publicación del año 2024.

Entresocios es una revista que se ha convertido en ejemplo de constancia y profesionalismo al mantenerse presente con sus publicaciones, a pesar de las dificultades, con estándares de calidad que la han hecho referencia dentro de los medios de comunicación de la región.

Edición 171, estrena portada masculina. Foto: Xiomara Solano.

Titi Romero Pantín, directora de EntreSocios, detalló que para este número están utilizando por primera vez la figura masculina en su portada, “Queremos darle la oportunidad también a todos aquellos caballeros que tienen algo que ofrecer para la ciudad y nos estrenamos con el gremio médico, aquí estamos ahorita con José Luis Martínez que es un cirujano plástico”.

También destacó la directora que este número 171 está enmarcado dentro del veinte aniversario que celebran durante el 2024, previendo publicar dos ediciones más en los meses de septiembre y diciembre, donde incluirán sorpresas importantes que no quiso adelantar, pero que asegura les gustará a todos sus lectores.

Julio Reyes, director de NAD, presente en el lanzamiento de edición 171. Foto: Xiomara Solano.

Sobre el contenido de la edición 171, detalló que los trabajos, como siempre, están realizados sobre las personas que destacan en la ciudad de Maracaibo como María Virginia Obando, los políticos José Luis Alcalá y Gabriela Yépez y el doctor José Luis Martínez.

Siempre resaltando la labor de la gente de Maracaibo. Foto: Xiomara Solano.

Revista EntreSocios estrena oficina

La directora también resaltó que la revista EntreSocios está estrenando oficinas que están ubicadas dentro del Hotel Kristoff donde atenderán a toda su clientela y desde la cual surgirá la próxima edición 172 del mes de septiembre.

La revista EntreSocios estará distribuida en las diferentes habitaciones de los hoteles de la ciudad, así como en las salas de espera de distintos lugares y en las principales librerías de Maracaibo.

Entre amigos e invitados especiales EntreSocios presentó edición 171. Foto: Xiomara Solano.
La revista celebra 20 años de trayectoria en la región zuliana. Foto: Xiomara Solano.

Lee también: Danielles Beauty & Spa, abre sus puertas con promociones especiales

Noticia al Día

Noticias Relacionadas