- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
25.8 C
Zulia

Reverol: Arranca plan de Atención Integral de Servicios Públicos

- Publicidad -

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, anunció la puesta en marcha del plan de Atención Integral de Servicios Públicos, una iniciativa que respalda y promueve las 7T 2030 propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la presentación de su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional (AN). El plan 7T2030 propone “acelerar el proceso de transformación del país a través de la modernización de métodos y técnicas de producción y la consolidación de la democracia directa”.

Reverol ofreció este anuncio luego de una reunión de trabajo sostenida con los ministros para la Atención de las Aguas, Rodolfo Torres; Transporte, Ramón Celestino Velásquez; los presidentes de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (CANTV), Jesús Aldana; PDVSA Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela, Julio Rojas, así como la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el jefe de Gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández.

Durante el encuentro, los participantes evaluaron la agenda concreta de acción que contemplará las estrategias y actividades a desarrollar en las comunidades, siendo el caso de las obras y bases de misiones inconclusas aunado a la creación de jornadas especiales que den respuestas contundentes al pueblo.  

“Estamos listos para iniciar este plan un trabajo que realizaremos con todas las autoridades para cumplirle de manera eficiente a cada uno de los venezolanos, en el marco de las 7T2030 para la transformación de los servicios públicos”, comentó Reverol.

En la mesa de trabajo también articularon las acciones para atender con celeridad los casos reportados a través del sistema del 1×10 del Buen Gobierno.

Lee también: Ministro Reverol denunció nuevo ataque contra el SEN tras las fallas eléctricas registradas en el Zulia este #8Dic

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -