- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
33 C
Zulia

Representación de Fedecámaras manifestó su apoyo al referendo por el Esequibo

- Publicidad -

La representación nacional de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), expresó este martes su apoyo a la realización del referendo consultivo por la defensa del Esequibo en el marco de la soberanía y bienestar del país.

El anuncio fue hecho mediante un comunicado a través del cual invitaron a la población venezolana a que asista masivamente a ejercer, el próximo 3 de diciembre el derecho al voto por la defensa del territorio en disputa con Guyana desde hace más de cien años.

“Hacemos un llamado a los venezolanos para que el venidero 3 de diciembre del 2023 acudan a los centros electorales a ejercer el derecho al voto”, dice el comunicado, leído en una conferencia de prensa por el presidente de Fedecámaras, Adán Celis Michelena.

Celis Michelena aseguró que Fedecámaras respalda las iniciativas que tengan a bien reforzar el espíritu de la libertad de elegir.

“Estamos convencidos del importante rol que, como empresarios, creyentes y practicantes de la democracia, tenemos en el llamado a participar de manera voluntaria en la citada consulta, sin presión alguna y con el conocimiento pleno del papel que nos toca asumir como venezolanos”, dijo.

Noticia al Día / El Nacional

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -