- Publicidad -
viernes, mayo 17, 2024
29.8 C
Zulia

Reportan mar de fondo en Cumarebo y una lancha con tres personas que no regresó a Tocópero

- Publicidad -

El Puerto de Cumarebo, municipio Zamora, estado Falcón, amaneció este domingo 19 de marzo, con mar de fondo, lo que obligó a los dueños de embarcaciones a sacarlas hasta la orilla, según reportó Carlos Martínez , “Carachana” del Consejo de Pescadores.

Lea también: Permaneció 26 años prófugo de la justicia venezolana y Poliguajira lo detuvo

Además de las condiciones ambientales adversas para la pesca y actividades en el mar, informó sobre el retraso de una embarcación pesquera que debía haber regresado a Tocópero la la mañana del sábado.

La embarcación retrasada tiene por nombre “Las Gemelas”, es de madera, roja y blanco, matrícula AQYM-OE-0031, según reportó Levi’s, del Consejo de Pescadores de Tocópero quien agregó que la Zodimainoc y demás organismos de rescate están al tanto rastreando por el municipio Falcón la posible ubicación.

La cantidad de marinos a bordo son tres y se trata de los pescadores: Reinaldo Demey, Edgardo Carrasquero y Reinaldo Padrón.

Con información de Gerardo Morón.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -