Reportan fallas en las plataformas de Banco de Venezuela y Banesco

Reportan fallas en las plataformas de Banco de Venezuela y Banesco

Reportan fallas en las plataformas de Banco de Venezuela y Banesco. Foto: Referencial

Este martes 21 de junio, Banco de Venezuela y Banesco se convirtieron en tendencia, luego que en las plataformas de ambas entidades bancarias se reportaran fallas que no les permiten a los usuarios acceder a sus cuentas.

Clientes de estos entes financieros, a través de las sociales, expresaron preocupación, por cuanto en algunos casos tienen más de 15 horas sin poder acceder a los servicios de manera electrónica.

De igual manera, los que si pudieron entrar y realizaron un pago móvil, aún esperan respuesta y ver reflejado el monto de la operación en las cuentas destinos.

«Estimados Señores @Banesco, ¿algo está pasando con la página web de Banesco Online, por períodos largos es imposible acceder a la página online para poder accesar a la cuenta? Agradecería información al respecto. Gracias»; «Otra mierda que no sirve es la app de @Banesco. Presentando falla, como se ha vuelto costumbre.», son algunas de las quejas contra Banesco.

«Los ciudadanos seguimos sufriendo la condena de malos servicios públicos de las instituciones del Estado. Se mantiene caída la plataforma del Banco de Venezuela, desde hace más de 24hrs»; «Banco de Venezuela es tendencia porque una psíquica descubrió que el banco no es una entidad, sino un ente poseído, que cuando tú debes hacer pagos, él lo sabe y se cae, entonces el poseído terminas siendo tú», afirman clientes del Banco de Venezuela.