Reportan despliegue militar en Apure ante nueva arremetida del ELN

Reportan despliegue militar en Apure ante nueva arremetida del ELN

Reportan despliegue militar en Apure ante nueva arremetida del ELN. Foto: Referencial

Un despliegue militar se estaría llevando a cabo en Apure ante la nueva arremetida del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). El pueblo fronterizo La Gabarra fue tomado por 50 hombres armados pertenecientes al ELN.

La invasión se realizó como resultado de los enfrentamientos que sostienen con las disidencias de las FARC, indicó de un comunicado del «Autogobierno de la Ciudad Comunal Simón Bolívar».

En este sentido, el periodista Eligio Rojas, informó, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que el comandante general del Ejército, Félix Osorio, anunció una ofensiva contra estos grupos irregulares. En las imágenes se puede observar un C-130 y un avión de transporte Y-8 listos para movilizar cientos de soldados.

 

 

 

Lea también: Súmate: El 10-E se activó el período para solicitar el referendo revocatorio

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Infobae y El Nacional