Reportan caída de WhatsApp en varios países

Reportan caída de WhatsApp en varios países

WhatsApp

Reportan caída de WhatsApp en varios países. Foto: Agencia

Durante la tarde de este jueves 28 de abril, miles de usuarios de distintas partes del mundo reportaron la caída de la plataforma de WhatsApp, la app de mensajería de Meta. El portal de reportes de Down Detector evidenció el alza de mal funcionamiento.

Los primeros reportes registrados en la web de Down Detector aparecieron alrededor de las 3.10 p.m. Estos se multiplicaron en cuestión de minutos, llegando a su punto más alto a las 3.30 p.m. del día.

Por otro lado, otras plataformas de monitoreo como Is It Down Right Now no muestran problemas con WhatsApp en las últimas horas, lo que indicaría que la baja habría afectado solo a ciertos territorios.

Lee también: Supervisores de vigilancia recibieron una inducción en el VEN-911 para fortalecer comunicaciones con las autoridades policiales

De la misma manera, las cuentas oficiales del grupo Meta no han hecho ningún pronunciamiento oficial sobre el problema.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Agencias