- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Repatriarán los cuerpos de los venezolanos que murieron durante voraz incendio en comuna de Chile

- Publicidad -

Los familiares de los 14 venezolanos que murieron durante el incendio de una vivienda improvisada en una toma ilegal de Coronel, Chile, ya recibieron los cuerpos de las víctimas y preparan los trámites para su repatriación.

Según reseña el medio Saber, existe un acuerdo entre el alcalde de esa comuna, Boris Chamarro y el embajador de Venezuela en Chile, Arevalo Méndez, para concretar el traslado. Se conoció que autoridades del gobierno de ese país se reunieron con la Fundación No me Olvides, para agilizar el procedimiento.

Los parientes de las víctimas aseguraron que la información que recibieron es que los trámites de repatriación podrían demorar dos semanas. Sin embargo, están a la espera de cualquier novedad por parte de sus familiares en Chile y de las autoridades, publica el medio local.

Los venezolanos murieron durante un voraz incendio en la vivienda improvisada donde residían. El hecho se registró el pasado 6 de noviembre. Tres familias, oriundas del municipio Junín, estado Táchira perecieron. Se trataba de ocho niños y seis adultos.

Extraoficialmente, se conoció que las familias Martínez, Gutiérrez y Soto no tenían mucho tiempo de haber migrado a Chile, incluso, una pareja tenía tan solo dos días de haber llegado al lugar.

Con información del diario 2001

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -