Registro Principal de Maracaibo suspende temporalmente sus trámites

Registro Principal de Maracaibo reprograma citas de apostillado de este 28, 29 y 30 de junio

Registro Principal suspendió temporalmente sus trámites

Registro Principal de Maracaibo suspende temporalmente sus trámites

El Registro Principal del estado Zulia, ubicado en el casco central de Maracaibo, reprogramó sus servicios de apostilla este miércoles, 28 de junio.

El organismo, a través del cual se gestionan también documentos avalados por el Ministerio de Relaciones Exteriores, notificó a sus usuarios acerca de la pausa y aseguró que las citas previamente asignadas vía web serán reprogramadas.

Las solicitudes pautadas para el 28, 29 y 30 de junio fueron reprogramadas de la siguiente manera:

Las personas que tenían cita para el miércoles 28 de junio serán atendidas el 4 de julio, quienes acordaron la gestión para este jueves 29 de junio podrán tramitar el 6 de julio y los que pautaron para este viernes 30 de junio tendrán la oportunidad de apostillar el 7 de julio.

Todas las citas se atenderán en el horario de 5 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Las diligencias relacionadas con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) como la emisión de cédulas de identidad, actas de nacimiento y de defunción, se mantienen activas.

Se conoció que la interrupción de los trámites de apostillado responde a una orden enviada directamente al Registro Principal de Maracaibo por «daños graves» al servidor de la cancillería.


Noticia al Día