Redes Sociales de la esposa de Carlos Lanz tenían trasfondo siniestro

Redes Sociales de Mayi Cumare, esposa de Carlos Lanz: Una fachada con trasfondo siniestro

redes-sociales-esposa-Carlos-Lanz

Redes Sociales de la esposa de Carlos Lanz tenían un trasfondo siniestro – Foto: Facebook

– Maxiorisol Cumare (Mayi) era la esposa del sociólogo y analista Carlos Lanz. También fue su verduga, ya que las investigaciones del Ministerio Público le atribuyen la autoría intelectual del asesinato de su marido. Sus cuentas en redes sociales ocultaban sus intenciones siniestras.

En las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook de Mayi Cumare son abundantes las publicaciones en las cuales expresa un supuesto interés por la pronta aparición de Carlos Lanz.

En marzo de 2021, al cumplirse 7 meses de la desaparición de Lanz, Mayi Cumare le dedicó una canción, con la dedicatoria: “A mi gran amor, con la esperanza de su pronto regreso”.

 

 

Para ese momento, Carlos Lanz había muerto a manos de sicarios, contratados por Mayi Cumare, según reveló a la Fiscalía su amante, Glenn Castellanos, quien tuvo participación activa en el crimen.

Abyayala Esperanza Lanz Cumare, hija de Cumare y Lanz, así como la hijastra, Alyeska Berenice Gil Cumare, fueron imputadas por encubrimiento y simulación de hecho punible.

También en sus redes sociales se visualizan publicaciones relacionadas con la búsqueda del activista político y la preocupación que las embarga al no saber su paradero.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también: «Que nunca aparezca el cadáver»: fue la escalofriante orden de Mayi Cumare 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día