Gobernación del Zulia otorga Botón de la Zulianidad a Noticiaaldia.com

Gobernación del Zulia otorga Botón de la Zulianidad a Noticiaaldia.com

 

Durante el acto solemne, en honor al Día de la Zulianidad, que se llevó a cabo en el Teatro Baralt, este 28 de enero, nuestro director el licenciado y periodista, Julio Reyes, recibió de las manos del gobernador del estado, Manuel Rosales, el reconocimiento a Noticia al Día con un Botón de la Zulianidad.

Desde el primero de abril de 2009, Noticia al Día se comprometió con un proyecto de periodismo digital impulsado con el propósito de darle una cara distinta, fresca y única al diarismo periodístico.

 

 

Es por eso que nos sentimos orgullosos y en total agradecimiento por tan distinguido reconocimiento. Y queremos resaltar que en medio de la penumbra, seguimos y seguiremos comprometidos a informar el acontecer regional, nacional e internacional a la ciudadanía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día